Othersta
  1. Homepage
  2. noaloscacerolazos

#noaloscacerolazos hashtag

Posts attached with hashtag: #noaloscacerolazos

Juv. Izquierda Socialista FSOC (@juv.izquierdasocialistafsoc) Instagram Profile Photo
juv.izquierdasocialistafsoc

Juv. Izquierda Socialista FSOC

¡Que el Partido Obrero rompa sus acuerdos con La Cámpora en la FUBA! ¡Ganemos las calles ahora, no podemos esperar a diciembre! La semana del 2 al 6 de septiembre se realizarán las elecciones de centros de estudiantes y cogobierno de la UBA. A la hora de votar para centro de estudiantes, además, se estarán votando los delegados para un próximo congreso de la Federación Universitaria de Buenos Aires. Desde la Juventud de Izquierda Socialista hemos sacado un pronunciamiento por avanzar en acuerdos que traduzcan en la UBA los avances que ha alcanzado el Frente de Izquierda UNIDAD a nivel nacional, como forma de levantar una alternativa independiente y que enfrente al actual gobierno macrista y las autoridades universitarias vinculadas a Cambiemos, pero que también sea independiente y se prepare para enfrentar al próximo gobierno, que como indica el resultado de las PASO encabezará Alberto Fernández, y que ya cuenta con el apoyo de decanatos ajustadores como el de Sociales (Mera), Exactas (Reboreda) y Filo (Morgade). Esa independencia política se hace clave en lo inmediato frente a la brutal devaluación que, avalada por Alberto Fernández, está liquidando los salarios y los presupuestos de educación, salud, ciencia y tecnología. Es necesario impulsar asambleas y ganar las calles urgentemente, algo que intentarán frenar no solo las agrupaciones macristas (Nuevo Espacio), sino también las kirchneristas, cuyos referentes se han lanzando fervorosamente a difundir consignas como #Noaloscacerolazos, y a tratar de desarticular cualquier tipo de movilización popular. ¡Si así son como “opositores”, imagínense cuando gobiernen! Es en ese camino que estamos haciendo un llamado a que el Partido Obrero abandone su vigente acuerdo con La Cámpora y todo el peronismo porteño con quienes comparte la conducción de la FUBA. El año pasado, delegados que obtuvimos en conjunto gracias a las listas unitarias de izquierda, traicionaron el mandato con el cual fueron votados, y fueron utilizados por PO para trazar una alianza en la Federación con las mismas agrupaciones que enfrentamos en las facultades. ((SIGUE...))

Izquierda Socialista UBA (@izquierda_socialista_uba) Instagram Profile Photo
izquierda_socialista_uba

Izquierda Socialista UBA

¡Que el Partido Obrero rompa sus acuerdos con La Cámpora en la FUBA! ¡Ganemos las calles ahora, no podemos esperar a diciembre! La semana del 2 al 6 de septiembre se realizarán las elecciones de centros de estudiantes y cogobierno de la UBA. A la hora de votar para centro de estudiantes, además, se estarán votando los delegados para un próximo congreso de la Federación Universitaria de Buenos Aires. Desde la Juventud de Izquierda Socialista hemos sacado un pronunciamiento por avanzar en acuerdos que traduzcan en la UBA los avances que ha alcanzado el Frente de Izquierda UNIDAD a nivel nacional, como forma de levantar una alternativa independiente y que enfrente al actual gobierno macrista y las autoridades universitarias vinculadas a Cambiemos, pero que también sea independiente y se prepare para enfrentar al próximo gobierno, que como indica el resultado de las PASO encabezará Alberto Fernández, y que ya cuenta con el apoyo de decanatos ajustadores como el de Sociales (Mera), Exactas (Reboreda) y Filo (Morgade). Esa independencia política se hace clave en lo inmediato frente a la brutal devaluación que, avalada por Alberto Fernández, está liquidando los salarios y los presupuestos de educación, salud, ciencia y tecnología. Es necesario impulsar asambleas y ganar las calles urgentemente, algo que intentarán frenar no solo las agrupaciones macristas (Nuevo Espacio), sino también las kirchneristas, cuyos referentes se han lanzando fervorosamente a difundir consignas como #Noaloscacerolazos, y a tratar de desarticular cualquier tipo de movilización popular. ¡Si así son como “opositores”, imagínense cuando gobiernen! Es en ese camino que estamos haciendo un llamado a que el Partido Obrero abandone su vigente acuerdo con La Cámpora y todo el peronismo porteño con quienes comparte la conducción de la FUBA. El año pasado, delegados que obtuvimos en conjunto gracias a las listas unitarias de izquierda, traicionaron el mandato con el cual fueron votados, y fueron utilizados por PO para trazar una alianza en la Federación con las mismas agrupaciones que enfrentamos en las facultades. (Sigue...)

PTS Barracas (@ptsbarracas) Instagram Profile Photo
ptsbarracas

PTS Barracas

Cuando dirigís la CGT, los movimientos sociales y sacaste el 50% en las elecciones pero decís #NoALosCacerolazos permitime que sospeche que estás respaldando la devaluación con la que Macri y "los mercados" pulverizaron los salarios y crearán 5 millones de pobres más entre las PASO y octubre. Reposted from @andrea.datri

Romina Vermelha (@rominavermelha) Instagram Profile Photo
rominavermelha

Romina Vermelha

@andrea.datri • • • • • • Cuando dirigís la CGT, los movimientos sociales y sacaste el 50% en las elecciones pero decís #NoALosCacerolazos permitime que sospeche que estás respaldando la devaluación con la que Macri y "los mercados" pulverizaron los salarios y crearán 5 millones de pobres más entre las PASO y octubre. .datri

Miguel Pavlovsky (@miguelpavlovsky) Instagram Profile Photo
miguelpavlovsky

Miguel Pavlovsky

#NoALosCacerolazos

Miguel Pavlovsky (@miguelpavlovsky) Instagram Profile Photo
miguelpavlovsky

Miguel Pavlovsky

#NoALosCacerolazos

Andrea D'Atri 🥖⚘✊ (@andrea.datri) Instagram Profile Photo
andrea.datri

Andrea D'Atri 🥖⚘✊

Cuando dirigís la CGT, los movimientos sociales y sacaste el 50% en las elecciones pero decís #NoALosCacerolazos permitime que sospeche que estás respaldando la devaluación con la que Macri y "los mercados" pulverizaron los salarios y crearán 5 millones de pobres más entre las PASO y octubre.

Franco Casasola (@francocasasola1871) Instagram Profile Photo
francocasasola1871

Franco Casasola

El peronismo y su #noaloscacerolazos es lo más funcional a Macri que ví en mi vida.

English Turkish