Othersta
  1. Homepage
  2. @majoisola
Majo Isola - Life Coach (@majoisola) Instagram Profile Photo

majoisola

Majo Isola - Life Coach

💙🙏💖 Con amor puro y duro 🇦🇷 Argentina, CABA Coaching presencial y online "Siempre se trató de vos" (Libro digital -PDF- 167 páginas)majoisola.com

http://www.youtube.com/c/majoisola

Majo Isola - Life Coach (@majoisola) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Majo Isola - Life Coach (@majoisola)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Atrás de tus miedos, sos luz. Debajo de tus defensas, sos amor. Antes de tus excusas, sos propósito. Adelante de tu valentía, sos fuerza. Encima de tu superyó, sos tu ser superior. Después de tu siembra, sos fruto. No creas todo lo que te decís. No creas todo lo que creés. No creas. Creá. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Recoleta, Distrito Federal, Argentina

No para regodearte en el dolor, o regodearte mambeando o regoderarte sobreanalizando, sino para y que la emoción llegue. Digo, muchas cosas se resuelven cuando respirás y llega la . Esa emoción trae una que estaba, solo que la respiración habilita que aparezca, que te hagas consciente. Todo tiene una respuesta, pero no siempre se trata de una respuesta , no siempre es de la corteza prefrontal, no es una respuesta desde el , sino que es una respuesta desde la , desde lo que te vibra, desde lo que te mueve la ... Es otro tipo de respuesta, es una en el ser, no en la . Entonces si uno respira, viene la emoción y con la emoción viene la sabiduría. Otra sabiduría. Muchos la tienen clarísima desde la teoría, pero la práctica, la tripa, la panza es otra cosa. Muchos la tienen atada en la , casi no necesitan aprender ni demostrar/se más. Estos mismos son los que se comen los mocos desde la . Ahora toca aprender desde ahí. ¿En esto también estás de vuelta? 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Tenés tendencia a confundir "vivir haciendo todo lo posible" con "morir haciendo todo lo imposible". Darlo todo te convierte en un autómata o en una máquina sin sueño ni descanso a la que le inyectás café por las mañanas y rivotril por las noches. Vivís drogado, consumiendo "contenido", bebidas energizantes y quejadera. El es tu estandarte de vida. Siempre desgarrado y bregando. El , la , son palabritas que tu seño del jardín nunca escribió en el pizarrón. Las leyes de tu te tienen encadenado en esta vida que te inventaste. Y es la tuya, no la mía. Y te digo, no parece menos VIDA. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea. La foto es de @paigezambonelli

Recoleta, Distrito Federal, Argentina

Le subís el volumen a una parte de la historia y se lo bajás a otra. Ecualizás todo y creés que eso es LA verdad. Te quejás todo el día de eso que no hacés nada por cambiar. La de tus es tan volátil como la de tus . Negociás con la mientras te arrellanás en la zona de confort. No te creés, no te creo, no te cree nadie. Tu grita fuerte que te da lo mismo, ¿te das lo mismo? Así parece, tristemente, sos poco más que un programa de chimentos. Te alimentás de los conflictos que propiciás. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

No podés estar haciendo lo correcto y sentir . Si sentís angustia, no es lo correcto. Y hablo de angustia, hablo de no poder dormir, hablo de ese en que te queda muy claro que no estás orgulloso de vos. El camino correcto es el que tiene que ver 100 % con vos, el que te da , y honra tu y el de los otros. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Recoleta Urban Mall

Tu es una que gira como una veleta al viento. De los sólo sabés que es una palabra que jamás has conjugado en acciones. Decís que no y no lo sostenés. Vos, yo, un vendedor y quien tenga un objetivo insistirá, es parte de la . Claro, hasta que vos decidas que no es una negociación. Pero si tenés miedo, siempre lo será. Miedo de que te echen, de que te dejen, miedo del qué dirán, miedo de no encajar, miedo a la , miedo al . El otro no acepta tu límite porque es tan vacuo como un berrinche de un niño haciendo . No es cosa del otro. Es tu cosa. Es tu vida. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Starbucks Argentina

No soy perfecta. No entiendo muchas cosas. No estoy de vuelta. Me falta mucho crecimiento. Me falta amor, mucho, toneladas. Me falta confiar, más, completamente. Me da paz ser yo. Me da paz estar en el camino. Me da paz no culpar y hacerme cargo. Te ofrezco compartir. Te ofrezco mi mirada. Te ofrezco caminar juntos. Gracias por abrirme tu corazón. Gracias por confiar en mí. Gracias por creer en mí. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Barrio Norte, Distrito Federal, Argentina

Jamás voy a entrar en la de los eufemistas que te dicen que no hables de problemas, sino de , porque ya estoy hecha de tanta pendejada. Justamente no entender que tienen un problema es lo que hace a tantos repetir sus por demasiado tiempo. Tampoco voy a entrar en eso que seguro escuchaste de que si algo tiene solución, entonces no es un problema. Porque entonces, ¿qué carajo sería un problema? ¿Solo lo que no tiene solución? BS... Me parece demasiado rebuscado. Por eso, te voy a dar mi y es la siguiente. Hay cosas que son para y se pueden solucionar, se llaman : el 99 % de lo que te pasa. Hay otras cosas que no son para y no se pueden solucionar, se llaman : ese 1 % que incluye la muerte de un ser querido o que alguien no quiera estar con vos. Por lo tanto, esta es mi ecuación. ¿Tiene solución? Es un problema. ¿No tiene solución? Es una tragedia. Fin. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

La vida pide espacio. ¿Será que podés hacerlo? ¿Será que podés sostener el vacío? ¿Será que podés crear vasija? ¿O será que estás tan aferrado a la muerte que no podés ver la vida? Pero querés y pedís más. . Y la vida pide espacio. ¿Será que podés hacerlo? ¿Será que podés sostener el vacío? ¿Será que podés crear vasija? ¿O será que tus creencias dicen que da igual, que nadie es feliz? Pero querés y pedís más. . Y la vida vuelve a pedir espacio. ¿Sabés hacerlo? ¿Pedís ayuda? ¿Vas a seguir esperando? . 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea. . La foto es de @thematthewhussey

Recoleta, Distrito Federal, Argentina

¿Qué es para mí la ? ¿Por qué creo fervientemente en que se puede ser feliz? Porque para mí es estar en , , y lleno de con lo que uno es, independientemente de todo lo demás, TODO. Y uno solo está en paz con lo que uno es cuando es , cuando hace y dice lo que tiene que ver con uno. Hace, dice, siente, piensa, se junta con personas, va a lugares, etc. que lo representan completamente. ¿Viste? No te falta felicidad. Te falta , , , , y . Por eso no te querés, por eso no sos feliz, por eso no estás en paz. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Aprendiste que lo era . Cuando te acercás a las ventanas e intentás abrirlas, hiperventilás y te descompensás. La , la , el , las , las preguntas malintencionadas (cuya respuesta ya sabés, pero igual preguntás)... Todo eso te fue y aún te es familiar. Y sí, construir un nuevo hogar no es fácil y justamente lo fácil y natural para vos (aunque tóxico también) es lo que aceptaste, toleraste y sostuviste por años. ¿Será que tenés el para otra ? Nadie te debe nada. Solo vos. Siempre se trató de vos. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea. La foto es de @mia_astral

Gerónimo Bar

Pagás y vas a porque te hace sentir que estás arreglando tu . Así, tu treta es que cuando alguien te expone en la cara tu psiquismo egoico y y tu e , podés defenderte "sin mentir" diciendo que "lo estás trabajando". ¿Really? Porque parecés un ñoqui en ese trabajo... No hacés realmente nada, pero cobrás el gozo del "como si". Te explico. Esa de , y que cultivás de a la tarde a al mediodía es la misma que te ocupa ser y hacer lo que te lleva a . Siempre es una elección. Pero te malcriás y te das el gusto de no trabajar y luego, junto con la paga del "como si", recibís el castigo de no haber crecido. Repito son opciones y depende de vos. Es importante que veas que siempre se trató de vos. Es tu relación y compromiso con vos. Los demás no existen, no cuentan, no importan. It's just and only you. Repito: pagás y vas a terapia porque te hace sentir el sentimiento de estar arreglando tu vida. Pero ¿la estás arreglando de verdad? 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Confitería Tagle

Quizás no hacés nada para que eso te pase. Pero sos algo. Entonces lo que te pasa no es por lo que hacés, es por lo que sos. Cuánto tabú tiene para vos, ser vos. Cuánto te a vos ser vos. Te perturba porque según vos, vos no sos lo que deberías ser. Asumite, salí del . Te repetís que no te gusta llamar la atención, pero lo hacés. Y te lo decís como si ser , , , fuera algo malo. Entonces vos te autocensurás diciendo que no te gusta algo que en el fondo, siempre aparece. Así, cuando alguien te identifica con eso, vos lo negás. Es tu de decir "yo no soy eso". Y va a seguir siendo una hasta que lo asumas. A veces uno no quiere reconocer su , porque lo de uno, muchas veces, no parece adecuado o conveniente para su entorno. . Entonces te invito a que empieces a incorporar lo que tenés , que empieces a darte cuenta de que hacés mucho para ser el/la distinto/a, que empieces a integrar todo eso que decís que te pasa y que no ves que es parte de lo que sos. . Sos vos. Honrá eso. En todo lo que te pasa, date cuenta de cuál es el gozo , date cuenta de que hay una parte tuya que está , aunque vos lo vivís , como si no fueras vos. . Date cuenta de que hay una parte tuya con la que todavía no te identificás, pero que es tuya, que está muy cada vez que te pasan estas cosas. Aflojale a la interna. Date cuenta dónde estás . . 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Recoleta Buenos Aires Capital Federal

Te inyectás la de cada día. Decís que eso te importa y de hecho, creés que te importa muchísimo. Bueno, no. No te importa. Repito... desear que algo pase no basta para que pase. Porque no, no pasa. Por más que digas que querés, no es . Entonces por ejemplo, el problema no es que dejes la , es que la hayas iniciado cuando ya por entonces sabías que la ibas a dejar. ¿Por qué te seguís mintiendo? ¿Por qué no te fijás por qué será que realmente no te importa? Esa es la . ¿Por qué te inventás objetivos que no te importan? Vayamos a la , empezá a pensar las preguntas adecuadas, ¿por qué te mentís todas las mañanas?, ¿para defraudarte todas las noches? Y sí, capaz que sí. Porque sentirte una en el piso, mientras te decís que podrías ser mejor, siempre será más que hacerte cargo y mover tu hermoso culo. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Justo conseguiste lo que tanto querías y te derrumbás. Si toda tu estructura se cae en el momento del , ¿será que estabas listo?, ¿será que podrás sostenerlo?  Una cosa es tener y otra sostener. Una cosa es conseguir el trabajo, otra cosa es sostenerlo. Una cosa es conseguir el de playa, otra cosa es sostenerlo. Una cosa es conseguir un compañero, otra cosa es sostenerlo. Lo tenés, pero ¿vas a poder sostenerlo? Porque si tu no te responde, si de pronto todo colapsa, tampoco podés vivir en un . Entonces, observá la de tu proceso. ¿Será que te preparaste para llegar a la y se te olvidó el día después? ¿Será que la totalidad de tu persona física, psíquica y emocional pueden sostenerlo, cuidarlo y honrarlo en el tiempo? ¿Será que faltó estructura interna? ¿Será que no te creés digno? La pregunta no incomoda, te incomoda la respuesta. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea. La foto es de @rigob_

Centro Médico Accord

En el , si bien ninguno llegará a la meta y a poder decir, "ya no me queda nada por aprender", también es verdad que no todos están en el punto de partida. Personalmente me parece peligroso creer que vas a estar eternamente en el mismo nivel. No todos estamos en el paso uno, y si es tu caso, reconocé y honrá tu . Porque veo que muchos creen estar siempre en el inicio, siendo que hoy son más maduros e íntegros en sus comportamientos que ayer. A ver: un día vos, yo y todos hicimos drama y sufrimos por cosas que hoy nos parecen banales. ¿Right? Es verdad, es probable que ante nuevas experiencias nos suceda lo mismo y más adelante lo veamos como repetición. Pero el asunto es percibir lo y lo en el momento presente, no a través del espejo retrovisor. Y creeme, hay personas que aprenden a ver y así tienen varias cosas que los demás ni siquiera pueden pronunciar de corrido en español: absoluta, , y una garra extrema por . Entendeme, sé que si bien en lo humano la diferencia es ostensible, a nivel cósmico, seguro es despreciable. Pero esa aún no es mi mirada, soy yo: estoy encarnada, soy humana y parcial. Y todavía estoy aprendiendo... digo, como para dármela de algo más. 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

Los son lo único que te separa de la . Mientras no conozcas tus síes y tus noes, pobremente podrás comunicarlos y así se entenderán: más o menos. Conocerte es el primer paso. Ser coherente y fiel a vos mismo es el . 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea. La foto es de @thematthewhussey

Algunas personas te dan justo lo que querés. Otras te enseñan justo lo que no querés. La mayoría de las primeras te hacen sentir bien. La mayoría de las segundas te hacen sentir mal. Como si tu fuera lo más importante. ¡Dale! Entendeme, si tuvieras un superior al de un , estarías bien pasara lo que pasase: aprendiendo y . Fin. Pero no querés entenderlo. Según vos, todos deberíamos darte lo que vos querés. ¿A vos?, ¿el que tiene tan claro cómo debe funcionar la , el y el ser humano como especie? Dale, ¿en serio? Vos sos un mero bípedo que anda por ahí, sos el tipo de ser que no quiere aprender, que no quiere escuchar, que se niega a la evidencia y que se reúsa a no tener razón: sos tozudo, testarudo y recalcitrante. Sí, vos! 💙🙏💖 Encuentros de coaching en forma presencial o en línea.

English Turkish